Capacitación y Generación de Empleo

Montería te llama es el nombre del Proyecto y la Plataforma, que materializa la puesta en marcha de una iniciativa privada de generación de empleo formal que nace en el Templo Comedor Madre Teresa de Calcuta en el barrio Furatena de la ciudad de Montería y que fue impulsada por la Fundación Colombia Sueña, quien financio la obra y la Fundación Social y Académica del Sinú, antes Fundación Suarez Andrade Madre Teresa de Calcuta que gerenció y coordinó la llegada del Sector del BPO a la ciudad de Montería.

 

Es la estrategia más exitosa de generación de empleo para jóvenes, 700 jóvenes vinculados formalmente por la empresa KONECTA  y su operación de Bancolombia que llegaron a impulsar un auténtico Impact Sourcing cambiando la vida de cientos de familias monterianas  

Montería te llama es:

Una experiencia exitosa de alianza público-privada, donde concurren el Programa de Transformación Productiva quien apoya la iniciativa y el Ministerio

 

* Montería Te Llama es Impact Sourcing, porque somos más que empleo formal. También buscamos Impactar vidas y transformar realidades sociales mediante la generación de empleo a través de la industria de servicio BPO, ITO KPO en la ciudad de Montería.

 

* Somos articuladores de las empresas BPO con el sector productivo local y regional.

 

* Somos facilitadores locales ante las autoridades de las empresas que le apuestan venir a esta ciudad y las empresas que les apuestan a nuestro capital humano.

 

* Apoyamos con nuestra experiencia y trayectoria social las actividades de inclusión de poblaciones víctimas y vulnerables con programas de responsabilidad social de las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa.

 

* Promociona la capacitación y actualización del sector en áreas tecnológicas e innovación para mantener la competitividad de nuestra plataforma.

 

* Suministramos la plataforma de Call Center y el talento humano altamente calificado requerido para administrarla.

La importancia de los servicios BPO en Colombia (Business Process Outsourcing) viene en aumento debido al las buenas condiciones que ofrece el país en materia de zonas francas y la exención de IVA al exportar servicios.

Enlace comercial es un programa de la fundación que nos permite financiar nuestros programas y servicios en alianza con la academia Sinú.

www.enlacecomercial.co